“Así andamos todos”, no sé si era esto lo que quería decir Delvaux pero podría muy bien ser. Andamos a la intemperie por nuestras calles, aunque hay quien no tiene ni intemperie para andar por la calle.
Yo propongo: Visitar a los inmigrantes que están debajo de los puentes de Sevilla y enterarnos de su problemática. Bajo el puente que va de Camas a Sevilla-Expo hay unas familias creo que rumanas y por esa zona se ven gente con carritos de chatarra buscándose la vida.
Aparte de lo que haga el gobierno, se podrá hacer alguna cosa.
Antonio Durán Sánchez
1 comentario:
Buenos días y aunque no creo que sea éste el lugar para hablar de estas cosas, por aquello de que "no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha" (Mt. 6,3) bienvenidas sean todas las propuestas dirigidas a hacer visible eso de "mas vale un paso en el movimiento real que cientos de programas" (C. Marx. -Crítica al Programa Gotta-), por tanto cuenta conmigo. Ya hablamos con calma y analizaremos que podemos hacer y lo haremos, pero para tu conocimiento te diré que en Camas, en Sevilla y en nuestro propio grupo hay magníficas personas que regalan su Tiempo, su Talego (dinero) y su Talento (inteligencia, habilidades...)a estos asuntos. Todo es cuestión de contactar, aprender coordinar, sumar y multiplicar esfuerzos.
Ya hablamos
Juan Miguel Batalloso
Publicar un comentario