lunes, 6 de octubre de 2008

Jornada semanal de 65 horas

Hoy me encuentro crítico y dicharachero a la vez ... así que adjunto una lindeza de noticia: la jornada semanal de 65 horas quiere ser impuesta en la unión europea! viva el liberalismo económico, y el capitalismo en general! menos mal que algunos sindicatos quieren parar 5min en señal de protesta (perder más tiempo sería demasiado pedir). Hay folletos por el campus de la universidad, firmados por "Corrienteroja", que dicen que hay que hacer huelga el día completo!
Y todo esto para marear al ciudadano medio y que en vez de pedir 35 horas semanales (reducción de 5h), se conformen si les ponen 48h (aumento de 8h). ¿Eso se llamaba regatear o se llamaba órdago? A base de tantos programas tontos en la tele, poco a poco tengo un lío en la cabeza y se me van los conceptos...
Pedro

1 comentario:

inma dijo...

¿65 horas? ¿Están locos? Yo propondría 25 horas semanales. Se duplicarían los puestos de trabajo y tendríamos todos más tiempo libre para lo que nos gusta ¿no?
(Perdón por mi intromisión en vuestro blog)