viernes, 22 de febrero de 2008

A VECES, ME CANSO

A veces, me canso de leer "comentarios".
Siempre he pensado que FOCODE era "foro", no sólo de "comunicación", sino también de "debate" en el seno de un pensamiento CRÍTICO, de izquierdas, racional, actualizado e informado...
A veces, me canso de leer "comentarios"...
Y me da la impresión de que FOCODE significa "FOro de COnsignas DEl psoe".
Si ser de izquierdas es defender posturas del cuatrienio 2004-2008... soy anti-izquierdas.
Si ser crítico es justificar el gobierno del Exmo. Sr. Rodríguez (aún no sé por qué le llaman "zapatero"), soy conformista.
Si ser racional, actualizado e informado, es confomarse con afirmar "nunca votaré al PP", debo confesar "soy borrego".
"Anti-izquierdas", "conformista", "borrego"... Todo ello me es "inverosímil".
¡LA ABSTENCIÓN ES MI DECISIÓN!.
No sólo un derecho, sino una obligación, dadas las condiciones actuales.
(Continuará).
Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos joder, esto no es lo que tú y yo acordamos.
Así no hay manera de "dramatizar" un poco esto.
Estás perdiendo facultades.
¿Acaso tú no sabías que el FOCODE ha estado y está subvencionado por el PSOE? O si no porque crees tú que yo pongo tanto empeño en "dramatizar".
¡Manda huevos!
Propuesta: ¿Por qué no gestionas tú una subvención del PP? No te olvides de hacer valer tu cargo como Vicepresidente del FOCODE porque al Presidente y a mí, tal vez nos pongan en las próximas listas electorales del PSOE gracias a nuestra trayectoria en el FOCODE. Y si eso funciona pues podemos montar un nuevo partido entre los tres. ¿No te parece?.