lunes, 9 de junio de 2008

TRINI FOMENTA EN EL IES TARTESSOS UNA ONG DE COLABORACIÓN CON BOLIVIA

Desde comienzos de curso han ido recogiendo libros en buen estado para los niños bolivianos en colaboración con AEPECT SOLIDARIA. Han seleccionado y apuntado en albaranes la muestra y la temática de los libros. Luego los han embalado en cajas de cartón preparadas para su transporte por mar.

El tercer trimestre como se había programado se realizó la feria de la Solidaridad en Jerez. Participaron junto con todos los centros que habían trabajado con esta y otras ONGS, presentando la actividad de cada asociación y cooperativa, realizando la simulación y venta de productos solidarios.

Libros camino de Bolivia.

Una vez que el trabajo se ha terminado solamente queda el envío. A través de TESO (Tecnología Solidaria) los libros llegarán al destinos de los centros educativos bolivianos.
Estos libros en Bolivia serán entregados por los cooperantes españoles y voluntarios bolivianos de AEPECT y serán distribuidos en los centros educativos con la finalidad de realizar bibliotecas escolares.
(Antonio Durán, QUE NO LOGRA METER LAS IMÁGENES EN SUS SITIOS)

2 comentarios:

Miguel F. Villegas dijo...

Enhorabuena a Trini y también a Antonio. Obras son amores y lo demás es cuento. Así, así, con hechos. Ya lo dijo un tal Jesús de Nazaret: "Por sus frutos los conoceréis".
Miguel

Anónimo dijo...

!Trini!, me encanta. Eso si que es no cruzarnos de brazos, como hacemos la mayoria de nosotros con palabras, palabras, palabras. Gracias, porque contagias ilusión.
Besos, Paqui (la de Antonio Muñoz, ¿Me recuerdas?)