sábado, 8 de diciembre de 2007

SE ACERCA EL SOLSTICIO

SOLSTICIO DE INVIERNO ´07

Viernes 21 de diciembre, de 20 a 24h.

Desde hace ya bastantes años venimos celebrando los solsticios de verano e invierno, intentando innovar en espacios, tiempos, actividades y público invitado.

Este próximo vamos a contar con el eficiente apoyo de la Biblioteca Pública Municipal de Camas, con sus responsables al frente y su equipo de animadores socioculturales.

Utilizaremos dos espacios: la Biblioteca “Rafael Alberti” y la plaza que la precede, para opinar, bailar, contar, cantar y compartir cena.

Esta organización requiere que sea preparada con minuciosidad y sobre todo con antelación, pues intervendrán, además de los más o menos asiduos focodianos, otros participantes, sobre todo jóvenes que vayan renovando la savia y cogiendo el testigo; y esperamos más público asistente.

El tema central será LA PAZ, sobre el que haremos un debate y colgaremos una magnífica exposición de fotografías de Belén hoy.

Se recomienda llevar velas que se puedan mantener solas en pie para una performance en la plaza, así como ganas de participar y compartir palabras, coreografías, canciones; y, llegado el momento, las tapitas, polvorones o bebidas que aporte cada quien.

Como debe resultar una labor de todos, me gustaría que me dijerais, como muy tarde el 15 de este mes, lo que cada quien pretende ofrecer al grupo, para conjuntar y organizar. Mi correo es manolo.aljarafe@gmail.com.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos y/o inconvenientes.

Dado en el Aljarafe, junto a cualquier conurbación, a principios de Diciembre de 2007

Manolo Bordallo

No hay comentarios: