miércoles, 7 de mayo de 2008

¡POBRECITOS...!

Me apunto totalmente al comentario firmado por Miguel, acerca del tema de las elecciones en Italia. Abundando en ello:
-De los 498,1 millones de habitantes de la Unión Europea, sólo el 74,68 por ciento (sólo 372,2 millones) pertenecen a los seis países más grandes (Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, España y Polonia). España representa el 9,0 por ciento.
-Sólo en España hay actualmente "gobierno progresista".
-Ya estamos como siempre: somos auténtica "reserva espiritual" de Europa, pueblo elegido para mantener las esencias de la civilización de izquierdas, republicana (al parecer, Alemania, Francia, Italia y Polonia, son monarquías nada civilizadas), democrática (no hace falta que ejemplifique con quiénes podemos compararnos en este aspecto: de todos es conocido).
-Recogiendo una "larga cadena de esfuerzos, de sangre derramada y de sacrificios, que necesitamos incorporar para que sean fecundos y para que no puedan perderse en esterilizades cantonales o en rebeldías egoístas y soberbias, que nos llevarían a un terrible desastre digno sólo de malditos traidores y que cubriría de infamia a quienes lo provocaren", proclamamos que somos poseedores de la única y esencial verdad: sólo en el PSOE está la salvación. ¡Dichosos los llamados a su causa...!.
-De poesía -de sus ritmos y medidas, su equilibrio y sus silencios- ya hablaremos otro día.
-De la "izquierda", del espíritu critico, racional, libre -¡sobre todo, libre!-también.
-A Italia, sólo de visita.

Me llamo Carlos.

1 comentario:

FOCODE dijo...

Celebro tu escrito, Carlos, que aporta datos abudantes y concretos a mi escrito anterior.
Gracias.
Miguel