miércoles, 21 de mayo de 2008

Masiva manifestación del profesorado por su dignidad

Miles de enseñantes se han manifestado el miércoles, 21 por las calles de Sevilla en un acto de dignidad frente al intento de algunos sindicatos y de la Consejería de Educación de comprarlos.

La mayoría de los institutos y colegios, hartos de burocracia y de que decidan por ellos, han mostrado a la Consejería de Educación que su dignidad no se vende.

Vean, por favor, en este vídeo de YouTube cómo consideran al profesorado en Andalucía en comparación con otras Comunidades autónomas. ¿Cómo se explica que la Comunidad de Madrid ofrezca una subida de 300 € mensuales a cada profesor y la de Andalucía sólo 25 €? ¿Cómo los mismos sindicatos firman eso en Madrid y en Andalucía?

Clic para ver el Vídeo:

LO QUE HACEN LA JUNTA Y LOS SINDICATOS EN ANDALUCÍA

Informacion de Miguel

1 comentario:

Lorenzo dijo...

Yo también estuve alli y certifico la masiva participación de profesor@s.Ya hacía falta.Escuché comentarios como ¡es mi primera huelga!,¡es mi primera manifestación! Me sonaba a otros tiempos,a otra época en la que participabamos con la fe del recién bautizado en la democracia.Hacía falta y yo estuve allí.Tenía que estar,pues a mi carnet de "agitador popular"le falta poco para tener que renovarlo y espero que con estas credenciales no me pongan pegas.Hacía falta ya...y que se entere más de uno:Allí no estaba el PP de Javier Arenas.Únicamente vi la dignidad de un profesorado por encima de las pobres y mezquinas propuestas-engañabobos de una Administración demasiado segura de sí misma,tras "siglos de mentiras y prepotencia".Lorenzo